“Viraliza a través de las redes sociales”

redes-socialesBlack Bishop / WebSocialManager como expertos en Community Manager en Bilbao y alrededores, gestores y asesores de rendimiento digital en cuanto a redes sociales se refiere, ofertamos dos Pack de Community Manager diferenciados. El Pack básico estará soportado por las 3 redes sociales más utilizadas por las empresas actualmente, pudiendo ser cambiadas o combinadas dependiendo las características del negocio, y el Pack Premium que se caracteriza por disponer de todas las redes sociales que nosotros creemos que mejoran la imagen digital de las empresas, se utilizaran aquellas redes sociales que favorezcan el crecimiento de su negocio.

Con los nuevos cambios en los algoritmos de Google se ha favorecido a aquellas páginas Web que aportan contenidos de calidad a los buscadores y nosotros como community manager dedicaremos nuestros esfuerzos en crear y mantener un blog sobre su temática que le aportara enlaces entrantes a su página Web principal.

SOLICITA TU PLAN A MEDIDA

Cada empresa tiene sus propias necesidades, por eso mismo realizamos un estudio de cuales son las mejores opciones para mejorar la imagen de marca de tu empresa en la red.

redes

¿Que es un Community Manager?

Es la persona que actúa de auditor de una marca en los medios sociales. Su misión es la de ACRECENTAR y DEFENDER las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.
Objetivos de un comunity manager:

  • Definir una comunicación transparente, abierta y honesta en las relaciones profesionales y comerciales con clientes potenciales afines a la marca.
  • Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para obtener una mayor reputación con un dominio de las principales técnicas de marketing y comunicación Online.
  • Animar una comunidad Online utilizando estrategias de participación en las redes sociales.
  • Monitorización total de la marca/imagen de tu empresa en las redes sociales y ser capaz de dar respuesta a ella.
  • Optimización Meta tag, Keywords, archivos de lectura de robots etc.
  • La creación de estrategias de comunicación digital para acercar tu empresa a nuestro objetivo, que no es otro que cuidar a tus clientes.